AstroCuenca

Home Comunidad Amateur
EuroPlanet Society - Spain & Portugal Regional Hub

El Colectivo Amateur en EuroPlanet Society

E-mail

Comunidad amateur

Uno de los objetivos de EuroPlanet Society es incorporar el Colectivo Amateur a la Comunidad de las Ciencias Planetarias.  Para ello, además de facilitar la adhesión a EuroPlanet Society, es necesario conocer qué personas y grupos tienen un interés activo y/o están trabajando en cualquiera de las diferentes áreas de las ciencias planetarias.

Éste es, sin duda, un requisito deseable si se pretende conectarlos entre sí y también con el resto de sectores implicados en sus respectivos ámbitos de interés. Para ello os invitamos a rellenar este cuestionario, cuyo único propósito es responder a los objetivos manifestados aquí.

Con independencia de hacerse miembro o no de EuroPlanet Society entendemos que cumplimentar el formulario referido debe ser interesante, no sólo para EuroPlanet Society, sino especialmente para todos aquellos de vosotros que estáis inmersos por afición, por trabajo activo, o de alguna otra manera en cualquiera de los campos de las ciencias planetarias. A partir de la información que este sondeo refleje será posible establecer redes de colaboración que deben facilitar y potenciar vuestro trabajo frente a actuaciones individualizadas o aisladas.


Los datos personales aquí recogidos serán tratados de forma confidencial y de conformidad con el Reglamento de Protección de Datos General de la UE 2016/679.  Más información sobre nuestras prácticas de privacidad a pie de página.

 









Política de Privacidad - En los formularios que se integran en esta página sólo se recogen datos básicos que no incluyen ningún tipo de información confidencial y que serán tratados anónimamente.   Pero también se incluyen su nombre y dirección e-mail, con la única finalidad de mantenerle informado sobre EuroPLANET Society y la derivada de los objetivos que aquí se plantean, esto es, la posibilidad de contacto con el propósito de establecer redes colaborativas de trabajo.  Si Vd. desea en algún momento que la información que haya podido facilitarnos sea eliminada de nuestros registros, puede hacerlo solicitándolo expresamente a esta dirección e-mail:  info@astrocuenca.es

  

Política de Privacidade - Nos formulários que estão integrados nesta página, somente são coletados dados básicos que não incluem nenhuma informação confidencial e que serão tratados de forma anônima. Mas seu nome e endereço de e-mail também estão incluídos, com o único propósito de mantê-lo informado sobre a EuroPLANET Society e a derivada dos objetivos aqui estabelecidos, ou seja, a possibilidade de contato com o objetivo de estabelecer redes de trabalho colaborativo. Se você quiser, a qualquer momento, que as informações que você nos forneceu sejam removidas de nossos registros, você pode solicitá-las expressamente para este endereço de e-mail: info@astrocuenca.es