No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - AstroCuenca - febrero 2023

Boletín de Noticias - AstroCuenca - febrero 2023

Newsletter AstroCuenca

______________________

17 de febrero de 2023

facebook twitter youtube

 


La AAVSO, (Americam Association of Variable Stars Observers), ha recibido una subvención de la National Science Foundation, que le hace posible desarrollar una serie mensual de seminarios web gratuitos de astronomía en Español, dirigida a adultos y jóvenes de todo del mundo.

 

No hace falta tener conocimientos previos especializados para poder participar. Los oradores serán profesionales de la astronomía y la educación que tienen al Español como su lengua nativa, quienes presentarán información muy interesante y fácil de entender. Cada seminario web durará una hora, y se dividirá en dos partes iguales: la primera será la exposición y la segunda estará dedicada a responder sus preguntas. Cada uno de ellos también describirá formas de participar activamente en la investigación del tema del mes, a través de programas de ciencia ciudadana y acercará recursos online gratuitos para que puedan seguir aprendiendo.

 

Esta es una buena oportunidad de asistir a lo que sería un curso de "Introducción a la Astronomía", recomendable por tanto para los nuevos socios y, en general, para todos los que quieran refrescar ideas y conceptos.  

 

Las presentaciones tendrán lugar el tercer sábado de cada mes a las 20:00 h España.

Primer seminario: 18 de febrero - Más información e inscripciones


Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

__________________________________________________________

 

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


© 2023 - Agrupación Astronómica de Cuenca - AstroCuenca -